Descripción
Ubicado en una de las avenidas más icónicas y exclusivas de Polanco, Rubén Darío, este espectacular departamento en obra negra ofrece una oportunidad única para personalizar un espacio de alto nivel en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México. Con una superficie total de 743 m², de los cuales 530 m² son habitables y 213 m² corresponden a terrazas privadas, esta propiedad en primer piso combina amplitud, privacidad y una conexión directa con el entorno natural y urbano gracias a sus vistas laterales al Bosque de Chapultepec y vistas a Polanco.
Al ingresar al departamento, te recibe un vestíbulo con medio baño para visitas y un despacho privado, ideal para trabajar desde casa en total tranquilidad. La estancia, de generosas proporciones, está diseñada para aprovechar la luz natural con ventanales de piso a techo que permiten una excelente ventilación con acceso a la terraza. La cocina, también de gran tamaño, cuenta con una amplia alacena, pantry y acceso directo al área de lavado y al cuarto de servicio, pensado para dos personas.
El área social se complementa con un amplio family room, perfecto para convivencias familiares o con amigos. La recámara principal, con vista a la terraza, ofrece un ambiente de confort y privacidad con grandes ventanales, un espectacular vestidor y baño completo. Las dos recámaras secundarias también son muy espaciosas, cada una con su propio baño y vestidor.
Este exclusivo departamento incluye una bodega y cinco lugares de estacionamiento. El edificio ofrece un conjunto de amenidades de primer nivel: salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón para jóvenes, estética, salón de adultos, cafetería, juice bar, spa y sala de juntas, además de contar con estrictos sistemas de seguridad, vigilancia 24/7, planta de emergencia, área para escoltas, captación de aguas pluviales, planta de tratamiento y sistemas de riego.